• Ricas mujeres en tanga

    Me gusta navegar por las imágenes de la red buscando fotos de chicas con buen cuerpo para adornan mi teléfono y ampliar mi colección en mi laptop. Así puedo pasar momentos agradables en la oficina cuando el estés es mucho, al fin y al cabo siempre estoy encerrado y nadie me ve si me hago una buena paja. Y es que solamente selecciono a las más guapas y culonas, es por eso que rápido descargo la leche y no demoro mucho, por si llegasen a tocar la puerta.

    El tipo de fotos calientes que más me gustan son donde se les ven los culazos a las mujeres, ya sea porque estén nalgonas o caderonas, de cualquier manera siempre me excita ver sus voluptuosos cuerpos. Muchas son las webs que hoy en día publican packs xxx de mujeres amateur, donde las chicas se sacan fotos muy sensuales, con poca ropa y las más atrevidas sin absolutamente nada de ropa, totalmente desnudas. Me encanta coleccionar este tipo de fotillos calentorras, es como una especie de fetiche.

    Culona en tanga

    ¿Que te parece esta culona en tanga?

    Ese es el tipo de culonas que me gustan, y para ser honesto cada cierto tiempo me paso por una web donde abundan los culazos en tanga, en tangasmix siempre hay algo nuevo puesto que los mismos usuarios aportan las fotos y por ello, la mantienen siempre actualizada. Si tú como yo eres adicto a ver buenos tangas portados por menudos culazos, pásate por esa web que te faltará espacio en tu móvil para tantas fotos.

    Una de los principales atractivos de una mujer, siempre ha sido, y siempre será un buen culo... Y si a eso le agregamos que lo saben lucir con bonita y atrevida ropa sexy, entonces ya a cualquier hombre podrán tener a sus pies, solo con la intención de tener acceso a ese paraíso entre sus piernas.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: