• ¿Dónde están las Bellezas Latinas?

    Hola,

    Bienvenidos a mi blog dedicado a las Bellezas Latinas, en él intentaré hablar acerca de lo que son las mujeres latinas, dado que en muchos lugares tienen una mala imagen, o que nuestras mujeres son feas. No es así, las mujeres latinas son realmente hermosas y de cuerpos preciosos y sensuales, aunque como dicen... Tiene que haber de todo.

    Comenzaré hablando de las Bellezas Mexicanas, se dice que las mujeres más buenas de México se encuentran en el estado de Sinaloa, pues ahí las chicas suelen ser de pechos grandes y anchas caderas, así como un rostro muy expresivo. Lo único malo de algunas de ellas es que suelen buscarse como pareja, hombres relacionados con el narcotráfico dado que estos hombres les dan lujos y riquezas. Y dado que muchas de ellas prefieren la vida fácil, no les importa el riesgo que corren.

    También otro de los estados de México que tiene mujeres muy hermosas, es Jalisco... Un lugar donde la belleza natural de las mujeres mexicanas, sale a relucir pues estas chicas en un índice de proporción, es menor las chicas que recurren a operaciones estéticas o implantes de silicona, a diferencia de las Sinaloenses que muchas de ellas prefieren operarse. La chica que te dejo a continuación se llama Paola Torres Romo, aunque ella ha nacido en la capital del país.

    Una mexicana hermosa

    Otro país de latinoamérica donde las mujeres suelen ser muy hermosas es Colombia, hermoso país por su cultura y hermosas mujeres. Personalmente tengo algunas amigas colombianas que suelen ser personas muy simpáticas, amables y atentas. A pesar de ser bellas, suelen tratar a las personas sin distinción. Así que damos por sentado que las bellezas latinas, suelen ser también las colombianas.

    En un análisis breve, tomando en cuenta la belleza física, la amabilidad e inteligencia... Mencionaré los tres principales países donde se considera que están las chicas latinas más buenas y hermosas. Aunque claro, debemos tomar en cuenta el dicho que en gustos se rompen géneros.

    • México - Hermosas y sensuales, mujeres que imponen por su personalidad.
    • Colombia - Amables y hermosas, fácil de atraer la mirada de los hombres.
    • Argentinas - Físicamente muy atractivas, su carácter no tengo el placer de conocerlo.

    Una mujer quizá en un principio atrae por la belleza física, sin embargo al momento de que el hombre quiere formar una vida  junto a ella, o simplemente una relación establ y formal, entonces uno pone atención a la forma de ser de ellas. Es decir, cuando una mujer está solamente bella por fuera, pero al mirar dentro está vacía entonces esa atracción física se verá reducida de manera muy notoria.

    En este aspecto, evidentemente mujeres así hay en cualquier parte del mundo. En México o Colombia, claro que las hay... Pero tenemos la habilidad de reconocerlas. aunque en algún momento ellas se dan cuenta de su error y rectifican, volviéndose mujeres muy cariñosas y entregadas.

    En fin, este post ha sido solo una introducción de lo que son las mujeres latinas. En los próximos posts ya estaremos trayendo imagenes y nombres de chicas latinas para que las vayan ya conociendo de verdad, y si de alguna manera tienen una mala imagen de ellas, las conozcan un poco y se animen a venir a conocerlas.

    Saludos,


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: